Pumpkin Night (Manga)
Bienvenidos nuevamente a las Alas de Mosura, hoy reseñaremos un manga por fin después de tanto tiempo y uno bastante violento en el que salen tripas por todos lados, hablo de Pumkin Night.
La premisa es la siguiente:
Nuestra protagonista, en este caso la asesina llamada Naoko
fue internada en un psiquiátrico, sin embargo, ha logrado escapar de ahí y
ahora busca venganza contra los chicos que le hicieron bullying en la
secundaria. Nada y nadie la detendrá para cumplir su venganza, incluso si hace
falta hacer una masacre con tal de cumplir su objetivo.
Esta simple premisa resume los primeros capítulos de este simple manga ya que la verdad no es nada complejo, lo que llamo la atención es el buen diseño de su protagonista.Aunque a medida que lo leía me di cuenta que tiene bastantes elementos de mis sagas de terror favoritas y estoy seguro que los autores también las aman bastante ya que al parecer la mayoría de sus obras son de este estilo.
La gran galería de los personajes son bastante caricaturescos y sin muchas matices, de hecho hay personajes que solo tienen una breve escena antes de ser asesinados, supongo que es normal en obras de terror querer aumentar el número de muertes provocada por tu asesino.
La obra tampoco es muy realista en particular viendo que Naoko es solo una adolescente es un poco raro que pueda realizar cosas que requerirían ser un atleta olímpico tanto en fuerza como agilidad.
Los capítulos también son bastante cortos por lo que se puede leer en una tarde sin problemas, no esperes nada profundo de esta obra de todos modos, sirve más como una diversión pasajera si te van este tipo de cosas claro está. Ya que en verdad es demasiado violento y bizarro, así que estas advertido.
Probablemente se preguntan porque no he reseñado obras de Junji Ito, el maestro del horror japones y es que la verdad de momento prefiero centrarme en obras menos conocidas que me han llamado la atención ya sea por buenas o malas razones y dedicarle un análisis más extenso a obras más complejas.


Comentarios
Publicar un comentario