Maneater Parte 2
Un profesor renombrado pero loco conduce a un pequeño grupo
de estudiantes estadounidenses a las selvas de África para investigar una tribu
remota de chimpancés asesinos que se rumorea que es el eslabón perdido.
Esta es una peli de monos asesinos en la que literalmente te muestran a la criatura dos segundos al final de ella y todo el resto solo ves los cadáveres que va dejando.
Así que quedamos con los personajes humanos, un grupo de estudiantes de antropología que en realidad cumplen con los estereotipos de cualquier película de terror, no muy profundos y caras bonitas más que nada, aunque es de esperar en este tipo de películas.
Lo que más me molesta sin duda es el final, ni siquiera hay una buena confrontación, la verdad no hay muchas razones para verla, no es muy memorable y ni siquiera cumple con lo que promete, además tiene el mismo final que Grizzly Rage del mismo sello.
Si quieres ver buenas películas con monos siempre se puede ver King Kong, o la trilogía actual del planeta de los simios.
Criaturas míticas emergen del mar para deleitarse con los residentes de un pueblo de pescadores.
Entramos a una peli mucho mejor hecha con monstruos por doquier, las criaturas de esta película están basadas en los Deep Ones, criaturas creadas por H.P. Lovecraft, poseen largas lenguas, escupen veneno y se camuflan.
La trama es bastante simple pero entretiene bastante, mueren todos los personajes que deben morir y los enfrentamientos contra los monstruos son sólidos, de momento es la mejor del sello, supongo que porque se dio cuenta que en la serie B es mucho más fácil usar criaturas ficticias que volver a un animal común y corriente en un asesino serial.
Hay un sinfín de películas de monstruos marinos pero supongo que el monstruo escamoso más cercano es la criatura de la laguna negra o Gillman para los fans de universal.
Una chica descubre algunas verdades inquietantes sobre su padre, que ha sido sospechoso de múltiples casos de
asesinato.



Comentarios
Publicar un comentario