Psycho Goreman

 

Bienvenidos nuevamente a las Alas de Mosura, hoy reseñaremos una película que fácilmente podría volverse de culto por su locura y estilo inusual y exceso de humor negro,  a veces quiza un poco mucho, con ustedes Psycho Goreman.

La premisa es la siguiente: 

Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo emperador alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y accidentalmente atraen a una galería de asesinos intergalácticos a su pequeño pueblo.

Primero que nada esta es una película que probablemente no te deje ninguna enseñanza, la protagonista Mimi es la niña más cruel del mundo, literalmente no tiene respeto por nada, aunque toda su familia tiene su encanto a pesar de no ser personas buenas, a excepción de su hermano Luke que no suele hacerse valer y es el blanco perfecto de su hermana.

Respecto a nuestro alienigena protagonista, el archiduque de pesadillas, apodado Psycho Goreman por los niños, es un personaje con una historia bastante interesante y un diseño cool, sin duda es uno de los muchos elementos que hacen que la película sea memorable para ver. Y es que uno no puede dejar de ver tanta ridiculez.



Imagina a los villanos de Power Rangers peleando de forma violenta y visualizaras como se ve la película, una joya sin duda. Aunque la batalla final implica otro tipo de duelo lo que hace que la película no se sienta como una repetición constante sino como un espectáculo absurdo que no se puede dejar de mirar.

Sobre la villana Pandora, es la perfecta antítesis de Psycho Goreman, representando a los templarios, alienigenas que representan a la luz, siempre actuando por el bien mayor y aparte son bastante importantes en la historia de nuestro oscuro protagonista.

Si te gustan las películas absurdas y bizarras, dale una chance a esta película, aunque si eres un poco religioso no es para ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Creeped out (Serie de TV)

Bala de Plata (1985)

Hospital Massacre (1981)